lunes, 10 de septiembre de 2007

DeSde qUe SuPe qUe eXIsTiAs!!!

Cuando hable contigo , no se, me dio una gran confianza!!!
¿sera mi sexto sentido que hizo que llegar a ti tan fácilmente?
no lo se aun me lo pregunto, pero que sera lo que me hizo fijarme en ti???
sera tu dulzura tu forma de ser tan buena, conmigo.
sera tu aroma, tus manos, tu rostro.
sera tu que te siento tan confiada frente a mi, pues eres tan natural conmigo.
siento que no hay nada que te impida a detener tus actos, pues eres lo mas lindo que hay.
no se que hacer con lo que siento hay una gran duda con respecto al sentimiento que tengo en mi interior, ¿si lo intento de verdad sera lo correcto?, que hacer..
no quiero sufrir, nunca mas, dime que no me harás sufrir aunque tu sabes la verdad, e igual juegas con eso, pero no importa, por que te entiendo, se que eres una niña buena que lo hace por solo bromear, y no por ser mala.
pero lo mas lindo fue hoy, cuando por primera vez toque tus labios tan suaves, parecían cerezas, a punto de morder, fue tan bello, justo a la despedida,quizás no sentiste nada, pero para mi fue muy lindo.

por favor no me hagas daño...


DaMiAn

No hay comentarios: