miércoles, 12 de septiembre de 2007

DeMaSiAdO gRaNde El CaMbiO!!! de un DÍa ParA OtRo!!!


como puede cambiar algo tan rápido, después de un tiempo.
no lo puedo creer, es casi imposible!!!

no entiendo por que hay que cambiar ante algo que sientes, o disimular por lo que quieres hacer.

¿habrá que ser distinto?, quien me manda a enamorarme de alguien que se va lejos y ahora me doy cuenta de que ella no quiere nada con nadie por el mismo hecho.

además que saco con tener algo contigo, si se que me voy a enamorar mas de la cuenta.

por los mil demonios conociéndome de que me aferro tanto a las personas que quiero, aunque me cueste aceptarlo, pero cada vez pienso que si realmente ¿vale la pena entregar amor a la gente o sera que la vida hay que tomarla para el webeo? no lo se necesito alguna ayuda, un guia, alguien que me haga alomejor cambiar mi forma de pensar, o sera que definitivamente tengo que seguir dejando el corazón cerrado para todo y preocuparme realmente de las cosas que valoro.

no se que hacer, moriré esperando que el amor llegue a mi!!! o ¿ sólo hay que esperar?. y por otro lado me siento con una cierta presión porque veo que hay gente que realmente consigue sus propósitos y se ven tan contentos con sus relaciones, creen que siendo como ellos sería muy fácil , además cada uno tiene su forma de conquistar, no puedo ser como el resto.


bueno no se si sea fácil continuar escribiendo, eso si agradezco algo de esto que me pasa que me inspira a escribir cosas, ¿sera bueno eso?, ¿me convertirá en un buen escritor? menos mal de algo me sirve sufrir.


Damían


2 comentarios:

gabriela dijo...

asi que de nuevo me bloqueaste
interesante
y ahora ni siquiera se porque
muy bonito
ok

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.