viernes, 3 de agosto de 2007

kuca....


Mi primera redacción va hacia mi amiga kuca .. ella una gran persona con un carácter muy especial ... yo se que no he sido el mejor de los amigos con ella... pero he ido aprendiendo cada vez mas de ella .. como ella se toma con tal euforia una amistad .. ella se entrega a su manera a dicha amisitad.. cuando le faltan es difícil volver a tener lo mismo con ella.... aunque demuestre lo contrario...



a ella le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado ... poco ha poco he ido aprendiendo el gusto por la lectura y desde hoy en adelante... me entregara sus conocimientos .. para así poder tener un habito en este tema...


bueno ell es a vecs fria pero cunod quiere hacer su demostracion de cariño lohace .. y ella con tan solo una plabara o un brazo .. logra traspasar todo... y ahi ha estado kuca en uno de mis momentos mas dificiles .. siempre aconsejandome.... te kero kuca

buneo ell es m amiga kuca.. ella sabe quien es....

se despide..


beto0o0o0o0

1 comentario:

Anónimo dijo...

te agradezco por todo kuca